L'ULTIMO CAPO LEY DEL SILENCIO V

4:47


 Llega una nueva entrega de la Ley del Silencio, Salvatore y Rosa saldrán a la venta este 14 de febrero. Sin embargo, este es el final de la historia que comenzó en con una chica que escapaba de la mafia y un mafioso huyendo de lo mismo.


¿Estás preparada para una última dosis de mafia, amor y violencia?

L'Ultimo Capo



Sinopsis

Casi puedo escuchar en mi mente, mi propia voz recitando:

Juro lealtad a mis hermanos, no traicionarlos nunca y socorrerlos siempre, Si no lo hiciera, que sea quemado y reducido a cenizas.

Ese es nuestro juramento, pero ellos lo han olvidado, me han traicionado y llegado el momento usaré esas palabras a mi favor mientras los voy torturando.

Estoy haciendo historia, algo nunca visto, he logrado que las cuatro organizaciones más peligrosas del mundo, nos unamos para enfrentar a un enemigo en común, aquella tarde sellamos con la palabra honor el trato que cambiaría el rumbo de la mafia italiana. 

Cada capo tiene sus razones para unirse, pero hay algo en común, el amor. Muchos aseguran que amar nos hace débiles, solo míralos, mírame, estamos demostrando todo lo contrario. Mi amor por ella me hará luchar más allá de todos mis códigos. A veces debes bajar de tu trono, luchar por lo que eres y dejar salir es monstruo que todos llevamos dormido. Estoy seguro de que la bestia ha despertado, soy capaz escuchar el susurro del viento que grita:

Vendetta, vendetta!!

Esto es el final y solo uno ganará.

¡Larga vida a la familia Lombardo!

El esperado desenlace de la Serie Ley del Silencio, contiene Lenguaje y violencia explícitos.




¿Estás preparada para conocer el reinado de Alessandro Lombardo?

Link de la Serie



You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram