RESEÑA LITERARIA "LA CULPA ES DEL ESCOCÉS"

13:24

 


¡Hola, hola!!

En mi post anterior les comenté que volvería con las baterías recargadas y aquí estoy. Hoy, les traigo una nueva reseña de un libro que me disfruté por supuesto que muchísimo.

La pluma de Stefania Gil es muy ligera, la verdad de que los libros que he tenido la oportunidad de leer de esta autora me han atrapado desde la página uno y en este que nos presenta un sexy y romántico escoses.

Ahora sí, aquí vamos con esta nueva reseña:


La Culpa es del Escocés

 


Sobre el libro

 Erin quiere llegar a ser jefa de enfermeras en algún hospital, pero la vida tiene otros planes para ella.

Unos planes que están en otro país, lejos de sus amigos y de todo lo que conoce y quiere; cuidando de una mujer que poco conoce y soporta.

Cree que todo aquel cambio es un injusto castigo por estar desempleada y llevarle la contraria a su madre.

Pronto se dará cuenta de que bajo el cielo gris y lluvioso de Escocia, encuentra su lugar ideal en el mundo que le hará replantearse su propósito de vida y le inyectará ganas de quedarse en tierra extranjera en donde también encontrará, en un descuido, al chico del Kilt; y este, desde que la ve, sospecha que ella formará parte de su presente y su futuro, por lo que no puede —ni quiere— dejarla escapar.

 

Mi opinión:

 Pues como les comenté, Stefania nos regala una novela que no puedes dejar de leer. Erin es un personaje que me sacó un poco de quicio, pero es tan Zillennials que entiendo perfectamente lo tozuda que podía ser. Realmente tiene altos y bajos, sobre todo con las ganas de llevarle la contraria a su madre.



 En casa ya no tiene nada que buscar y su madre le sugiere ir a Escocia a cuidar a su único familiar vivo. Ella la verdad no es que lo hace de buenas a primeras, pero cuando lo hace en el aeropuerto conoce a un sexy escocés que con kilt y todo trata de entablar una conversación con la única chica que lo ignora.

 Bruce o por el amor de todos los santos, es un escocés, pero que escocés. Romántico, super sincero, es de esos protagonistas masculinos que amas por arte de magia desde la primera palabra.



 Erin y Bruce comienzan un romance, pero la pobre no la tiene fácil con su tía Isla que tiene un dolor muy grande que la amarga y no le permite ser feliz.



 El personaje secundario que se ganó mi corazón fue Henrietta, la ama de llaves que junto a Erin intentan de rescatar a Isla de esa situación, pero muchas veces las personas no desean salir de esos hoyos tan destructivos.



 Bruce intenta ayudar a Erin, pero su familia es parte de ese pasado oscuro de Isla.  Me encantó, la verdad me lo leí una noche y eso es mucho, corto y fresco. Viaja a junto a Erin y conoce Escocia, enamórate de Bruce y descubre si los dos podrán ser felices.


Disfruta de esta novela que está disponible en:





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Lorena! Muchísimas gracias por darme un espacio en tu blog y el apoyo en la lectura de esta novela. Me alegra saber que cumplió con su finalidad de entretener y enamorar ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas estoy encantada descubrí los libros hace muy poquito da la casualidad de que el primero fue la culpa es del escocés. Hasta que no llegue a la última palabra no pude parar. ME ENCATAN TODO LOS LIBROS. Espero con impaciencia más libros. Un saludo

    ResponderEliminar

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram