RESEÑA LITERARIA Los Mandamientos de Laura- Los Apostadores de la Vegas -

19:05

 





Tenía esta y muchas reseñas pendientes, que admiro a mis compañeras que son capaces de compaginar el escribir, leer y reseñar, pero bueno yo soy un desastre y lo confieso tengo meses que leí esta novela y ahora muero por leer la historia de mi tocaya.

Empecemos, primero les voy a dejar la sinopsis de Laurita y luego voy a espepitarme a alabar a Erika.

Los Mandamientos de Laura



Acerca del Libro:

Laura Moore tiene tres mandamientos en su vida: Vivir libre de drama, nunca enamorarse de un jugador de béisbol y evitar decirle que no a su hermana mayor. Construyó estas reglas para mantener su corazón a salvo tras una mala experiencia y ha vivido cinco años siguiéndolas, consiguiendo así una existencia tranquila y ordenada. Es la chica que escribe cosas en la oscuridad mientras los que están a su alrededor se cubren de gloria. No le importa, así se siente segura.
Sin embargo, el ofrecimiento de su empleo soñado durante una crisis existencial la obligará a flexibilizar su rígido sistema, una pequeña concesión a la vez, y gracias a ello aprenderá que vivir implica riesgos, que sentir nos hace humanos y no parte de una estadística, y que siempre es mejor ensuciarse el uniforme que vivir a medias.

 Opinión personal:

Bueno, aunque no lo parezca amo el beisbol, y es que venezolano que se respeta nace con una arepa debajo del brazo, un equipo de beisbol nacional y esa manera tan especial con la que nos expresemos.



Laura Moore es despedida, por lo cual entre en un estado depresivo hasta comienza a pensar en su fracaso amoroso y cuando cuenta sobre “Bobby”, juro que lo odio. Por supuesto que nuestra protagonista tiene unas habilidades extraordinarias y entre esa es amar el beisbol, porque su familia es dueña de un equipo de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y que me perdone mi querida Lorena, esta lectora es de los Yankees, pero eso es otra historia.

En fin, Laura y Lorena son hermana, con sus diferencias marcadas en la personalidad, por Dios me imaginé a la mayor de las Moore como una femme fatal y me encanta —Las mujeres gobernamos el mundo en tacones—. El cuento es que mi tocaya casi que obliga a asumir su papel dentro del negocio familia, ya que la pequeña es Comunicadora, así que le ofrece el puesto para llevar las redes sociales.

Laurita en su mundo de beisbol y estadísticas es como Alexa, así que antes de que su hermana llegara a su rescate, había leído una triste noticia que un jugador lo habían despedido en noviembre, algo bastaste miserable porque lo hicieron por teléfono. En fin, Laura ve un potencial en él y es lo que utiliza, para aceptar el trabajo, algo así: yo acepto, si tú haces esto por mí.

Y todo transcurre y de invierno estamos en los Spring Training en Florida, nuestra chica asumiendo su papel cuando conoce por mera casualidad al chico que ayuda.

Dallas Osbourne.



Y les voy a decir que si Dallas es como me lo imaginé todo el libro, pues el tipo más sexy del mundo, además que el hombre ideal que todas soñamos. Educado, con ese encanto sureños que a muchas mujeres enamoran.

En fin, la relación entre Dallas y Laura se da forma natural, claro que Laura tiene una serie de mandamientos y el segundo es no salir con jugadores, por culpa de su ex de cortas neuronas. En serio, puedo nombrarme Presidenta del Club de Haters de Bobby Salcedo. Citas que ella insiste que no lo son y un encuentro sexual que gritabas: OH MY GOD! —inserten la voz de Janice de Friends—. Sien embargo, los miedos del pasado y sus propias inseguridades la hacen alejarse de nuestro chico de oro, les juro que quise meterme en el libro y darle cachetas, pero las mujeres somos así.





¿Qué puedo decirles de esta novela?

Que la construcción es perfecta, además se nota el domino de Erika en el asunto del beisbol, me encanto de principio a fin. Me enamoré de los personajes secundarios, soy fan de Lorena, quiero saber más de Silas Moore y no sé, tal vez puedas sacarle una novela a Javi, porque se merece ser feliz.

Los Mandamientos de Laura es una novela de lectura rápida, la verdad me la leí un domingo mientras distraía mi mente. Solo me queda felicitar a Erika y leer a Lorena, para contarles más. No puedes dejar leerla, si te cuento más voy a pecar de spoiler y no vas a darle la oportunidad.



Laura y Dallas son magníficos y únicos, así que a leer.

La próxima semana, mi reseña será sobre el Capo y Raze de Gleen Black…

Adquiere legalmente a Laura en Amazon:



 

Dile no la piratería apoyando a tus autores favoritos.

You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram