SERIE EN LLAMAS, romance contemporáneo +18

10:45

 


SERIE EN LLAMAS

Romance Contemporáneo +18

El amor nunca será igual después que conozcas a Vaquero y Hulk...
Vive un amor en llamas junto a ellos.

Amor en llamas

"El amor es la llama que enciende nuestros corazones"

Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.

Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.

Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia.

Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.


Opiniones bloggers:

Flor, Book Imperial: Amelia no sabe que esperar de Vaquero, no quiere salir lastimada al entregar su corazón. 

Maniaticas Literarias: Esta novela me ha dejado con un buen sabor de boca con personajes reales que sienten, aman y sufren

Athalia la lia Es el primer libro que leo de esta autora, aunque tengo varios más anteriores que espero leer pronto. Después de leer este trabajo y ver todo el tiempo que invierte en seguir aprendiendo a escribir, le auguro un largo y exitoso camino como escritora si ella quiere.

Corazones en llamas

"El fuego del amor descongela los corazones más fríos"

Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición.

Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consigna es: El amor apesta.
Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella.

Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.




Opiniones bloggers:

BookloversspanishLa verdad pensábamos que esta novela iba a tener un graaaan drama pero, Lore lo manejo de tal manera que sin tantas idas y venidas la historia quedara muy bien. Un libro con muy pocas páginas, ya que es más un regalo por parte de la autora para no quedarnos con el "¿qué pasó con ellos?". Por ende lo leerán  de un tirón.







You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram