No Fue Mi Intención Amarte, Erótica +18

8:52

 



NO FUE MI INTENCIÓN AMARTE


Erótica +18


Su miedo a amar los hará enamorarse



¿Estás preparada para enamorarte?


Clara tiene miedo de volverse a enamorar, después de un divorcio decide viajar a Madrid para reorganizar su vida, pero sus amigos creen que lo mejor que puede hacer es buscar un follaamigo.

Emilio es todo lo que algunas mujeres sueñan, cuerpo de infarto, ojos soñadores y una personalidad avasallante. Sin embargo, su mundo lleno de toxicidad, no lo deja ser feliz mientras busca en muchos rostros a la mujer perfecta.

Dos pasados llenos de dolor se encuentran, cuando por destino o casualidad después de coincidir en Tinder, se tropiezan en una calle de Madrid y su atracción será instantánea, pero el miedo será el fantasma que no los dejará avanzar mientras sus sentimientos florecen.




Yo no soy para nada de hablar de mis novelas, pero Clara y Emilio son muy especiales para mí, porque nunca me pareció tan bonito Madrid, tampoco una canción de Dani Martin y cuando escucho Portales, solo puedo pensar en ellos.



Muchas veces creemos que el amor de nuestras vidas es esa persona que está a nuestra lado, pero muchas veces nos aferramos a amores tóxicos que nos terminan haciendo daño. Llenarse miedo es normal cuando volvemos a comenzar, por eso Clara y Emilio me dieron tanto, para mí es un precioso cuento de dos personas que necesitaban amar y si deseas pasar un fin con una novela que te hará sentir, tienes que leer la historia de Clara y Emilio.



Para ti: "Tú y yo tenemos pendientes un paseo por Madrid, un beso en un portal, cumpleaños en la cama y mucho más..."




You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram