LEY DEL SILENCIO, DARK ROMANCE +18

14:47

 






SERIE LEY DEL SILENCIO

Dark Romance +18

La Cosa Nostra nunca volverá a ser lo mismo.
El Reinado de los Lombardo hará correr ríos de sangre en Italia.
El amor y el terror fusionados para llevarte a vivir las emociones más extremas.
El silencio es ley en la mafia, pero no en el amor.
Un thriller romántico y desgarrador que te hará

 ¿Estás preparad@ para vivir un amor lleno de adrenalina?


OMERTÁ

"El silencio es ley en la mafia, pero no en el amor"

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.
Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos.
Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.
Moría por él.
Mataría por él.
Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.
Versión con capítulos inéditos y bonus. Violencia explícita.








AMORE E VENDETTA

"La familia lo es todo para ellos, pero la mafia no perdona la traición"





¡Qué se abran las puertas del Infierno!
Encontré un ángel...
Giovanna me mostró la luz, pintó mi mundo de colores, y mientras su alma se corrompe en mi mundo, juntos luchamos por ser felices.
Todas mis fuerzas están puestas en vengar a Valentina, pero tengo que ser el digno sucesor de mi padre y encargarme de los negocios mientras trato de alejar a Mario Genovese de mi esposa.
He regresado a lo único que conozco para demostrar que soy capaz de todo por proteger a mi familia, y no me importará asesinar al traidor, 
aunque sea de mi sangre.
Soy el Capo di tutti capi
Soy el Maldito Señor de los Infiernos.
Amaré hasta la eternidad a Giovanna, pero odiaré con la misma intensidad a mis enemigos.
Arrasaré con todos hasta lograr que regrese la paz a la Cosa Nostra.
Advertencia: Este libro contiene violencia explicita.





INFERNO E PARADISO

"Por amor bajarán al infierno, antes de vivir el paraíso"






Bajo el nombre del amor se cometen errores, atrocidades, engaños y tragedias… ¿realmente es eso el amor?
Mi padre por amor guardó muchos secretos que me llevaron a vivir un infierno. Maurizio por amor decidió dejarme atrás. 
Estaba destinada a ser monja, pensé que amar a Maurizio Lombardo sería un pecado, pero un sentimiento como el nuestro no puede serlo. Por amor entregué mi cuerpo y mi espíritu. Aferrarme a eso es lo que me mantuvo con vida en mis peores momentos.
Valerio es un monstruo, mi verdugo y mi carcelero. Todo lo que me hace lo justifica diciendo que es mi hermano, que lo hace por amor, pero no; no puedo creer que tengo como hermano a un ser tan cruel. Nadie estará a salvo.
 Mientras todos luchamos por salir de nuestros propios purgatorios la vida nos presenta el significado y el valor de la amistad, de lo que verdaderamente se debe hacer por amor.
En la mafia todo puede ser el inicio de una guerra y a los Lombardo parece que se les avecinan unas cuantas. No están solos, nuevos lazos se han creado y el hambre de venganza está más presente que nunca. Por amor la luz vence a la oscuridad y es hora de que finalmente triunfe en un mundo de tragedias. Contiene escenas de violencia explícita.




UOMO D'ONORE

"La amistad lo es todo, la amista vale casi tanto como la familia"




Ser un mafioso es una tradición en las familias sicilianas.

La mafia es real, aunque muchas veces nos idealicen. Hace muchos años un traidor quebrantó el código sagrado de la Omertà, ese día Vito Lombardo y mi padre Dante Spadaro, trataron de volver a esa organización llena de tradiciones. Alessandro y yo solo deseamos perpetuar el Legado de la Cosa Nostra.

Me mueve la lealtad, la amistad, el odio y dolor de haber sufrido la traición de la mujer a la que creí amar. Desde que realmente vi a Chiara, supe que la bestia que duerme en mi interior, no supo reconocer a la bella que tenía en frente. Confiar cuando fuiste traicionado, no mostrar lo que sientes, no poder ser todo lo que deseas junto la mujer que te hace pensar en el amor. Luchar entre el deber o encerrarte en una habitación con ella y perderte en su cuerpo.

Me considero un uomo d’onore, fiel a mis principios. El prestigio del mafioso se basa en sus acciones, en su honor intachable y en el respeto. Esta fama se adquiere y se fundamenta en los rumores que se van levantando. Sin embargo, es el amor que siento por Chiara lo que me convertirá en un verdadero mafioso.

Contiene escenas y lenguaje de violencia explícitos.



You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram