BIOLGÍA ATRÉVETE A AMAR, erótica +18

12:08

 


BILOGÍA ATRÉVETE A AMAR

Erótica +18

Ellos tienen miedo a amar.
Ina tiene una maleta llena de secretos.
Connor está decidido a amarla.

FILOFOBIA

¿Te atreverías a amar cuando tienes miedo?



En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños.

Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida. Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece.

La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió.

Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.



Opiniones Bloggers:

Para algunas personas al leer la sinopsis podrán pensar que es una historia cliché de romance, pero no, la historia es espectacular, además que todo lo que ocurre tiene una razón y se va aclarando mientras avanza la trama. No me esperaba que tuviera un trasfondo tan impactante, me mantuvo en mucho suspenso y curiosidad, con la que sigo aun (necesito el siguiente libro pronto esto no puede quedar así). Es un libro que vale la pena leer con mucho drama, suspenso, amistad y lo mejor de todo romance. El Teorema de los libros

Pero si sigues leyendo, JAMÁS te esperarás el final de Filofobia. Pero entonces, tampoco esperes mucho para adquirir un ejemplar.  Sí, disfruté mucho contándote esto. Pero más disfruto dando la calificación a este libro, la cual tienen más abajo. Y todavía más disfruto en demasía, pedirte que al final de la lectura lo califiques como yo, y comentes lo que te pareció en las plataformas de venta o en las plataformas de recomendación de libros.  Los Libros de la Rana




RESILIO

¿Darías un salto olvidando lo malo para amar de nuevo? 


Hace mucho tiempo, en Londres, quisieron destruirme, solo que esta vez casi lo logro yo misma. El dolor puede cegarte y llevarte a las situaciones más extremas.

Connor fue lo más hermoso que la vida me ha regalado después de tanto sufrimiento. Sin embargo, también es el recuerdo más doloroso de mi regreso, porque me enseñó que podía dejar los miedos atrás para atreverme a amar, y luego destrozarme el alma con su engaño.

Londres es mi Infierno personal, hay personas que desean verme muerta. Regreso para luchar por todo lo que me han quitado, di un rebote y sané aquellas heridas que mi corazón se negaba a cerrar.

Mi resilio no es más que mi hija y la vida que deseo vivir junto a ella, porque dejé ir a mis demonios para amar lo único que me hace sentir viva.



Opiniones Bloggers:

Como dijimos, la pasión desenfrenada dio paso al amor profundo de estos cocineros, pero además en este libro encontraremos más acción, más secretos y más venganza. Esta novela nos atrapó con esas idas y venidas, pensábamos de quién no era y realmente nos sorprendió descubrir todo. Esta bilogía es la primera incursión de Lorena en el suspenso, y lo ha hecho de una manera excelente. BookloversSpanish

Connor Bellami y Paulina Ferguson te acompañarán entonces en esta aventura la cual culmina, junto a otros personajes igual de interesantes quienes te traerán muchas sorpresas: David, Lorraine, Markus, entre otros más… ellos regresan para llenarte el corazón de alegrías y tristezas, de intensidad y pasión; así como MUCHO AMOR.  Los Libros de la Rana











You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram