Serendipia, erótica +18

9:54


SERENDIPIA

Erótica +18

"El amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estás buscando"

Después de ver cómo quedó su madre luego que su padre las abandonara, Andrea tomó la decisión de no enamorarse nunca para no tener que sufrir; por eso cuando el cantante español del momento aparece en su vida con un negocio tentador, su corazón le advierte que todo está a punto de cambiar.

Guillermo Cruz es un hombre lleno de éxito y talento, pero el tormento de los recuerdos que lleva en su interior no le permiten ser, ni hacer feliz a nadie; pero el día que se pierde en los sensuales movimientos de Andrea y cruza su mirada con la de ella, nace en él la esperanza de conocer la felicidad. Sin embargo los miedos, la traición, las amenazas y el pasado, se impondrán en su camino para quebrantar la confianza y poner en riesgo todo, incluso su vida.

Serendipia es una historia romántica con un toque de suspenso, en la que Guillermo y Andrea descubrirán que el amor puede ser un hallazgo afortunado cuándo no lo estabas buscando.


Opiniones Bloggers:

Serendipia, más allá de un significado, es una historia que me recuerda a unos años no tan viejos pero que hacen profundos al pasar del tiempo. Una historia que cobra vida en mi cabeza y podría cobrar vida en la de muchos. Diana, Libros de Rana

En definitiva no hay nada ni nadie que pueda luchar contra la felicidad de dos personas que están destinadas a estar juntas y ser felices. No hay maldad que logre salir vencedora, y menos cuando es un amor como de Andrea y Guillermo. Melina, Leyendo por las nubes













You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram