Serie Nos pertencemos, Serie de Romance Contemporáneo +18

9:06


SERIE NOS PERTENECEMOS

Romance Contemporáneo +18

Tres amigos...
Tres distintas maneras de amar...
Cuatro historias que te harán soñar con el amor verdadero.



Soy Tuya

"Ella mirará dentro de su corazón y solo encontrará amor".



Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.

Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.

Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.

Opinión Blogger:

Soy Tuya nos habla de segundas oportunidades, de atreverse y desprenderse de aquello que nos lastima. Nela Blog Encantamiento de las Palabras




Todo de Ti

"Si el primer amor es verdadero, es para siempre"



La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.

Irene siempre ha desafiado a Miles en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles. El primer amor nunca se olvida y después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, mezclándose con el dolor y el miedo le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso.

¿Luchará Miles por el amor verdadero?

¿Qué decidirá Irene?

¿El primer amor vencerá?

Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos. Porque cuando el primer amor es verdadero es para siempre.


Opinión Bloggers:

Todo de ti trae una novedad: Una protagonita de talla grande. Dejamos de fuera todo lo cliché de las protagonista 90-60-90 y tenemos una protagonista real. Books Lovers Spanish


Lo Mejor de Mí

"Ellos serán las personas correctas en el momento equivocado"




Jessica Alana es una Marine de los Estados Unidos que está dispuesta a todo por amor a su país.

Adam es un hombre inseguro en el amor por los errores que marcaron su vida en el pasado.

Un e-mail destinado a otra persona cambiará el rumbo de la historia, provocando que ella se convierta en el sol que le devuelva el calor al corazón de Adam, y que él logre que Alana decida cambiar su vida para siempre.

Sin embargo, esos meses de pasión y entrega total, estarán en riesgo por las mentiras y secretos que ambos llevan guardando por los temores que albergan en su interior.

Eran las personas correctas en el momento equivocado.

Vive el esperado final de Serie Nos Pertenecemos de Lorena Fuentes. Una historia que te enseña que la vida es tan solo un momento, y donde el amor, la honestidad, la aceptación y el perdón, forman el mejor camino a la felicidad.

Opinión Bloggers:

Lo Mejor de Mí, Adam y Jessy. El broche de oro para esta trilogía. Aquí notamos el avance de Lorena en cuanto a fundamentar historias, en llevar cosas novedosas y enriquecerla. Fresca, engancha desde la primera página. No es una historia de amor como todas. Arranco con un bonito error y tiene muchos giros que haces que te quedes prendida a ella y no poder soltarla más.  Books Lovers Spanish


Nos Pertenecemos

"Las almas gemelas están destinadas a encontrarse" 



Luego de cuatro años de matrimonio, Caleb y Miles están felices con sus esposas y se sienten satisfechos de ver que su negocio en Nueva York prospera a una velocidad sorprendente. Por otro lado, Emma e Irene disfrutan de la maternidad y de su gran amistad, además Matt y Lu son los consentidos de todos, incluso del tío Adam.

Ellos viven un cuento de hadas, sin embargo, tendrán que enfrentarse a situaciones que harán tambalear los cimientos de todo lo que han construido. Momentos en lo que tendrán que entender que el amor tiene altas y bajas, que los amigos son la familia que uno escoge y la felicidad se construye dejando el miedo atrás.






You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram