DARKNESS REINAS DE LA OSCURIDAD "Antología Multiautor"

18:06

 


Hola, hola, en serio trato y trato de ponerme al día y voy siempre retrasada, este es un de los proyectos que amé participar y miren, la cosa es así:

Gleen me escribió para decirme si deseaba participar en una antología y yo: "Sí, claro". Me metí en un rollo y espero salir bien librada, porque no soy para nada de escribir fantasía, pero Isaura me dio con látigo y creo que salió bien.

Vamos al asunto, les presento:

DARKNESS

REINA DE LA OSCURIDAD




El carmesí de mis manos mancha las hojas del libro, adornando así la belleza de las letras, mientras el romántico cuerpo de la lectora empedernida yace en el suelo.

Estás a punto de leer tu muerte.

Fue una advertencia clara que no quiso creer, y la entiendo, la tentación era mucha: una reunión de autoras que le escriben a la oscuridad, adentrándose a un mundo de fantasía y erotismo; prometiendo pasión desenfrenada y locura desmedida.

Ahora te pregunto, ¿estás preparada para lo que esta antología contiene? A. Bellerose, Lorena Fuentes, L. Rodriguez, Rotze Mardini, Jana Kross y Gleen Black, con un prólogo de la mano de Isaura Tapia, llegaron para causar estragos en tu mente.

Las reinas de la oscuridad traen seis relatos que te harán temblar, estremecer y no precisamente de terror, ¿o sí? Déjate seducir por el poder de sus letras, adéntrate en este mundo de perversión.

Y sí, somos las reinas del Romance Oscuro en español, suena creído, pero somos las únicas en explotar ese lado que nadie quiere por miedo al que dirán. Así que juntas podemos todo y aquí estamos.

Para mi orgullo, L. Rodríguez se estrena en el Romance Oscuro e Isaura, mi oscura alma gemela ha escrito un prólogo que mueres.

Para mí es todo un honor compartir una marquesina con personas que admiro y además son mis amigas. por eso desde mañana 29 de Octubre al 01 de Noviembre, estaremos GRATIS, sí, sí, como lees, GRATIS en Amazon.




¿Te atreves a leernos?




You Might Also Like

4 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram