Hola de nuevo

10:56

No estaba muerta, estaba con problemas graves de conexión y un poco melancólica, pero aquello de tener un grupo de personas a tu alrededor que te pongan los pies en la tierra es único.

Como saben en estos meses he estado bastante activa publicando varias historias, le presente en febrero a Brianna y James.



También un hermoso trabajo junto a varias compañeras, que me siento honrada de conocer y poderlas llamar amigas. Espero que esta Antología sea la primera de muchas junto a ellas.



En mayo llegué llena de dark romance del bueno con la historia del más pequeño de los Lombardo, por supuesto, ahora que he resuelto los problemas de conexión estaré de vuelta tratando de traerles un poco de todo.



¿Qué planes tengo?

Pues en agosto vuelvo con todo, dos novelas que espero que amen, porque las amo, las escribí en mis descansos entre los libros de la mafia.

La primera es la historia de William y Lorena —no tenía una protagonista llamada como yo, era tiempo—, que estará gratis a partir del viernes 06 de agosto en Wattpad, por ahora no tengo planes de sacarla en Amazon, por lo que pienso que estará un buen tiempo en la página.



La segunda novela es No fue mi intención amarte, para ella no tengo fecha de publicación y esperemos que esté lista a mediados de ese mes. Este 15 de julio, estaré revelando la portada en todas mis redes y me muero por mostrárselas, porque creo que es tan Clara y Emilio.

En el blog tendré nuevas secciones, también seguiré presentándoles a mis compis y por supuesto que tendré reseñas de los libros estoy leyendo.

Así que es hora de subirnos de nuevo al unicornio.




 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

Sígueme en Facebook

Twitter

Instagram