lunes, 11 de enero de 2021

RESEÑA LITERARIA "QUIERO UNA CITA"


Hoy vengo con una reseña muy especial, ya que Erika es una persona que admiro, siempre la he visto como un modelo a seguir. Conocerla este último año ha sido un honor para mí y que me dejara leer su nueva novela, que les puedo decir salté de felicidad.

Erika Fiorucci viene con todo este 2021, lo demuestra con su más reciente obra: 

"Quiero una cita"


Sobre el libro:

Ciara Whelan quiere una cita. Su último novio, quien la dejó de una forma terrible hace un año, acaba de casarse y hasta le envió una notificación por correo. Si eso no es una señal de que se está quedando atrás en eso de conseguir pareja, no sabe qué más puede ser.

Como buena Community Manager, buscará la ayuda de su amigo Google y de todas las redes sociales a su alcance para lograr su objetivo: una foto perfecta para compartir; pero terminará sumergida en ese laberinto sin salida que es para cualquier mujer peligrosamente cerca de los treinta y con dos números en su talla de pantalón, conseguir hombres solteros y que busquen una relación seria.

Por las malas le tocará descubrir que no es suficiente querer una cita, hay que querer una cita con, y para eso no sirven los algoritmos porque todos mienten en sus perfiles.

El hombre perfecto puede estar justo frente a sus ojos, esperando que Ciara le quite la vista a la pantalla del móvil y lo mire.

Mi opinión:

Erika Fiorucci nos da una novela fresca que comienzas a leer y no paras hasta terminarla, con un personaje que siente muy real como lo es Ciara.


¿A ver quién no tuvo una ruptura traumática?

Ella después de terminar con el Señor Basura, busca ayuda en su mejor amigo: Matías, que deja todo y se muda con ella Boston. Y miren que con un compañero de casa así, no saldría de la casa, solo viviría con él y para todos los placeres que pueda darme.


Bueno, todo tiene un comienzo y Ciara inicia su historia tratando de regresar al mercado de cita, una chica muy moderna, pero que desea el cuento que todas ambicionamos: La cita perfecta, el momento perfecto, el noviazgo perfecto, todo perfecto, pero no recuerda que la perfección no existe y aquello que muchas veces necesitamos está a la vuelta de la esquina.



Ella tiene una serie de citas que terminaron en desastre, pero de esos que solo suceden al Pato Lucas. Hubo una que casi quise matar al acompañante de Ciara y decirle a ella que dejara de ser tan buena, pero aquello termina con un momento muy erótico entre su mejor amiga y ella.


Matías y ella están juntos, pero como tengo un mejor amigo hombre entiendo su punto. Estar con la persona que le confiarías tu vida, la que siempre está para ti y muchas veces nunca se va, a pesar que te conoce en tus peores momentos, esos mis estimadas da miedo.

Así que ellos pasan un momento bastante duro, descubrir si los dos son compatibles y si la amistad no se terminará. Ciara trabaja como Community Manager de un canal en línea, cree en poder de las redes sociales, pero recordemos que muchas veces nos venden perfección, por eso ese pequeño error le costará muy caro.

Su jefe le ofrece la oportunidad para tener su propio segmento, lo toma pero con una idea poca errónea, ella sabe que desea a Matías como pareja, ¿pero podrá lograrlo?

Todo tiene un final feliz, por supuesto y en el camino mi pelirroja logra estar con la persona que siempre la amó y cuidó de ella.

Es una novela que se lee rápido, la verdad que amé cada segundo, aunque tuve mis momentos en que deseé matar a Ciara y Erika lo sabe.

Si quieres conocer más, puedes encontrarla en: 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario